Edificio Residencial en Barcelona

En esta actuación FERGOTUB ha suministrado los remates ubicados en la cubierta del edificio donde desembocan los conductos de ventilación de cada vivienda.

Se opta por el sombrero AEVENT Mixto , los conductos de ventilación mecánica de baños y cocina desembocan al exterior por todo el perímetro inferior de aberturas horizontales, mientras que la ventilación de las campanas de cocinas se extraen por los sombreros circulares verticales montados a diferentes alturas. Con ello conseguimos una separación de flujos hasta el mismo punto de evacuación.

Remate ventilación mecánica
Remate ventilación mecánica
Remate ventilación mecánico

Edificio Residencial en Barcelona

Ventilación mecánica de viviendas según CTE . Colectores FERGO duct y remates lacados con terminal Aevent de diferentes dimensiones.

Ventilación mecánica viviendas
Ventilación mecánica viviendas
Ventilación mecánica viviendas

Edificio La Rotonda

Suministro de conducto de clima para dar servicio a oficinas. Fabricación en chapa galvanizada con marco M2 aislado interiormente con espuma elastomérica autoadhesiva de 10mm.

Edificio La Rotonda en Barcelona
Conducto impulsion aislado
Conducto de ventilación acabado

Edificio residencial de 25 viviendas en Barcelona

Suministro de los colectores comunes de Ventilación Mecánica de cocinas y baños de 25 viviendas de diferentes tipologias conforme al CTE y la ventilación adicional de campanas de cocina mediante el sistema FERGO Shunt.

Ventilación adicional campanas de cocina
Ventilación cocinas

Viviendas unifamiliares en Santa Perpétua

Remates en cubierta de colectores de ventilación de viviendas unifamiliares.