” Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

” La prueba de una innovación no es una novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado”

Tenemos una propuesta de valor y queremos compartirla.

” INNOVACION Y EXPERIENCIA”

Aunque la fabricación de conductos de ventilación está cada día más automatizada y tendente a minimizar el número de referencias, en Fergotub nos esforzamos en hacer las cosas bien conservando las geometrías recomendadas por las leyes de la aerólica.

Nuestros trabajos se caracterizan por su idoneidad técnica. Las tolerancias son las óptimas, ni demasiado grandes para evitar holguras excesivas, ni demasiado pequeñas que podrían dificultar el montaje de las piezas. Empleamos los ángulos de inclinación recomendados en reducciones, tes, tolvas etc… para evitar excesivas pérdidas de carga en las instalaciones.

Esta obsesión por las soluciones técnicas correctas, no nos impide apasionarnos en los pequeños detalles que confieren a nuestros trabajos un estilo propio.

Esquinas redondeadas, cantos plegados, soldaduras pulidas, ausencia de rebabas, enmasillados en su justa medida, y un gran etcétera de detalles personalizan nuestros trabajos, dando a nuestros industrializados conductos un aspecto casi artesanal.